Análisis del impacto de la publicidad digital en los adolescentes a través de las redes sociales Facebook y Twitter durante el periodo 2008-2011

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3774
Título : Análisis del impacto de la publicidad digital en los adolescentes a través de las redes sociales Facebook y Twitter durante el periodo 2008-2011
Autor : Salguero Alomoto, Adriana Valeria
Director de Tesis: Escobar Torres, Johanna Francisca
Resumen traducido: La presente tesis consiste en el desarrollo de un análisis del impacto de la publicidad digital en los adolescentes a través de las redes sociales facebook y twitter durante el período 2008-2011. La elección de este tema surge ante la necesidad de conocer nuevas formas de publicidad apropiadas para una empresa. Determinando si existe dicho impacto en el mercado en general y específicamente en los adolescentes. Se trata de presentar a las empresas nuevas formas para llegar al público objetivo deseado desarrollando un concepto de publicidad digital para una mejor administración de los recursos que cada organización destina en el manejo de medios. Se ha recopilado información a nivel primario y secundario en la ciudad de Quito, así como la realización de entrevistas a especialistas en el tema. Por lo tanto, la tesis consta de cinco capítulos en los que se estudiaron diferentes temas según la importancia y aporte que generaron para el análisis.
Palabras clave : REDES SOCIALES
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS
Fecha de publicación : mar-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3774
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03315.pdfTexto completo5,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons