Plan de marketing para la red financiera rural en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3772
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardoen_ES
dc.contributor.authorLuna Lafuente, Verónica Johanna-
dc.date.accessioned2013-03-13T02:32:16Z-
dc.date.available2013-03-13T02:32:16Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3772-
dc.description.abstractLa innovación y diversificación ha hecho que la Red Financiera Rural (RFR) permanezca siempre a la vanguardia en las innovaciones y creaciones de nuevos productos y servicios financieros, que permitan la satisfacción a las necesidades surgidas entre sus miembros directos e indirectos; basados en estos antecedentes y con el fin de ampliar la visión, mejorar los servicios ofertados en la actualidad y posicionar nuevos productos en nuevos segmentos de mercado, se planea implementar un Plan de marketing que permita consolidar aún más el posicionamiento de la RFR. La idea de realizar un estudio de mercado permitirá a la Red Financiera Rural reconocer factores de diferenciación y exclusividad de productos y servicios que permitan alcanzar un posicionamiento y establecer un continuo crecimiento de liderazgo y competitividad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PERSONASen_ES
dc.titlePlan de marketing para la red financiera rural en la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03312.pdfTexto completo6,64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons