Diseño del modelo de empleo protegido mediante "Enclave" para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual moderada en la empresa Adelca S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3754
Title: Diseño del modelo de empleo protegido mediante "Enclave" para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual moderada en la empresa Adelca S.A.
Authors: Granda Realpe, Cristina Alexandra
Romero Poveda, Angelita Elizabeth
Advisor: Molina Bravo, Pablo Xavier
Abstract: El Modelo de Empleo Protegido mediante Enclave responde a una propuesta de generación de Empleos Inclusivos donde la gestión tanto gubernamental como privada entrelazan la responsabilidad social y el equilibrio en el cumplimiento de los derechos del colectivo ecuatoriano. En el ámbito laboral, todas las nuevas reglamentaciones gubernamentales y el trabajo realizado por la Vicepresidencia del Ecuador enfocadas a la discapacidad, han permitido que todos los actores involucrados amplíen sus márgenes de gestión y aplicabilidad profesional. Así es el caso de quienes desempeñan funciones en Talento Humano, deberán permitir y gestionar interacciones en todas las esferas de las personas, considerando sus dimensiones en el entorno laboral.
Keywords: PSICOLOGÍA INDUSTRIAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES MENTALES
INTEGRACIÓN SOCIAL
Issue Date: Dec-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3754
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03199.pdfTexto completo 2,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons