Fortalecimiento de redes e identidades juveniles en la parroquia de Conocoto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGrondona Opazo, Gino Eduardoen_ES
dc.contributor.authorCruz Llumiquinga, Fausto Edwin-
dc.date.accessioned2013-03-12T23:12:07Z-
dc.date.available2013-03-12T23:12:07Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3750-
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolla en un periodo de 6 meses, con una idea principal y 3 objetivos claros, para promover y fortalecer la participación juvenil, con actividades como: talleres artísticos culturales, reuniones formales e informales, planificación de actividades, como la coordinación de eventos, que son claves y bases para este proceso. En el transcurso del proyecto los diferentes colectivos juveniles, agrupaciones musicales y culturales consolidan una red juvenil en el Valle de los Chillos,su forma de trabajo consiste en compartir información de reuniones de las diferentes áreas del Valle de los Chillos y centros operativos municipales, con varios compañeros que no pueden acudira las reuniones, por diversas circunstanciascomo:asistencia a clases,reuniones familiares o la departición de tiempo con un grupo de amigos,es así que su forma de organización es no estacionaria, pero se reúnen para propuestas y acciones concretas.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectJUVENTUD - ACTIVIDAD POLÍTICAen_ES
dc.subjectMOVIMIENTOS JUVENILESen_ES
dc.subjectBIENESTAR DE LA JUVENTUDen_ES
dc.titleFortalecimiento de redes e identidades juveniles en la parroquia de Conocotoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03200.pdfTexto completo 2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons