Estudio de factibilidad para de una empresa del turismo cultural, dirigida a estudiantes de primaria y secundaria, que promueva el arte, historia, cultura y tradiciones en los espacios patrimoniales de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3723
Título : Estudio de factibilidad para de una empresa del turismo cultural, dirigida a estudiantes de primaria y secundaria, que promueva el arte, historia, cultura y tradiciones en los espacios patrimoniales de Quito.
Autor : Labre Revelo, Jenny Elizabeth
Director de Tesis: Izquierdo Maldonado, Carlos María
Resumen traducido: Quito se encuentra entre los estilos Contemporáneo y Colonial, que se están reconstruyendo constantemente día a día. La estructura moderna se mezcla con la colonial donde los residentes nacionales y los visitantes extranjeros encuentran siempre un lugar para trabajar, gozar y recordar. Además, la ciudad está rodeada por los volcanes Pichincha, Antisana, Cotopaxi, y Cayambe que conforman el contorno andino majestuoso. Quito en su arquitectura, en el trazado de sus calles, en sus altares dorados, en sus esculturas que revelan la mirada de la fe, es una puerta al turismo; el Centro Histórico de Quito es una expresión de las experiencias más intensas de la historia de la humanidad. Quito posee el Centro Histórico más grande, menos alterado y el mejor preservado de América, tiene alrededor de 130 edificaciones monumentales, donde se aloja una gran diversidad de arte pictórico y escultórico, principalmente de carácter religioso inspirado en una multifacética gama de escuelas y estilos y cinco mil inmuebles registrados en el inventario municipal de bienes patrimoniales.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
TURISMO
CULTURA
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
Fecha de publicación : feb-2012
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3723
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03278.pdfTexto completo5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons