Estudio de fectibilidad para la creación de una empresa que ofrezca cicloturismo alrededor de los principales atractivos naturalez de San Miguel de los Bancos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3720
Título : Estudio de fectibilidad para la creación de una empresa que ofrezca cicloturismo alrededor de los principales atractivos naturalez de San Miguel de los Bancos.
Autor : Hidrobo Proaño, Silvana Carolina
Estrella Avecillas, Neil Bryan
Director de Tesis: Cáceres García, Nelson Gustavo
Resumen traducido: El cicloturismo es una actividad de aventura que atrae a muchos turistas a nivel mundial, en especial de Europa y Estados Unidos, que gustan disfrutar de la naturaleza y el aire puro; y a su vez se ejercitan disfrutando de los sitios espectaculares que van conociendo en su recorrido. Este deporte engloba todas las formas de ciclismo recreacional, no competitivo, se practica sin prisa, la satisfacción se encuentra en cada pedaleada, además de que no se intenta imitar el ciclismo de alta competición, y en el que se busca, muchas veces, la autosuficiencia, constituyendo uno de los mayores placeres que proporciona la bicicleta. No es importante cuántos kilómetros se cubren, ni el tiempo en el que se recorre, sino cómo y por dónde se realiza el recorrido.
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
TURISMO
NATURALEZA
ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL
Fecha de publicación : sep-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3720
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03263.pdfTexto completo5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons