Diseño de un modelo administrativo, finenciero y contable para una industria de prefabricados de hormigón, caso: Loquin.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3688
Título : Diseño de un modelo administrativo, finenciero y contable para una industria de prefabricados de hormigón, caso: Loquin.
Autor : Guachamnín Cazares, Diana Cristina
Director de Tesis: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Resumen traducido: Todo negocio gira entorno a sus clientes, de tal manera se busca la satisfacción de sus necesidades, el mismo que se realiza en base a una gestión administrativa eficaz, a un proceso de producción eficiente y a un modelo financiero-contable oportuno, apto para las exigencias que demanda la naturaleza del negocio. Bloquin, es una industria de prefabricados en hormigón, especializado en la elaboración de bloques y adoquines con diferentes características, que requiere su competitivo segmento de mercado; busca poco a poco extenderse hacia nuevas fronteras y ser un negocio próspero, brindando productos de calidad. El presente trabajo de investigación se enfocará en ciertas necesidades que se pretende mejorar, para un adecuado funcionamiento y desarrollo del negocio. Se detallará a continuación en una breve síntesis de los temas a tratar.
Palabras clave : PROCESOS CONTABLES
CONTABILIDAD
AUDITORÍA
INDUSTRIAS
Fecha de publicación : mar-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3688
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03334.pdfTexto completo4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons