Metodología para la aplicación de una auditoría de gestión al érea de comercialización de la empresa Vattive CIA. LTDA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3645
Título : Metodología para la aplicación de una auditoría de gestión al érea de comercialización de la empresa Vattive CIA. LTDA.
Autor : Vizcaíno Vélez, Yuridia Lisbeth
Director de Tesis: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Resumen traducido: El desarrollo de esta tesis, muestra la metodología de la aplicación de una Auditoría de Gestión al proceso de comercialización de la empresa Vanttive Cía. Ltda. , empresa que me dio la oportunidad, la apertura y la toda la información necesaria para llevar a cabo este trabajo de Auditoría. El primer capítulo se detallan algunos conceptos básicos acerca de la Auditoría de Gestión, sus objetivos, etapas, indicadores, tipos de riesgo, etc., que me permitieron obtener un panorama más amplio acerca del trabajo a emprender. En el segundo capítulo existe una descripción de la empresa Vanttive Cía. Ltda., a la cual apliqué la Auditoría, empezando por su Misión, Visión, Objetivos, Estrategias, Metas, FODA, Organización, Indicadores que permiten medir la eficiencia, eficacia, economía, efectividad y ecología de los procedimientos que permiten llevar a cabo el proceso de comercialización de la empresa.
Palabras clave : AUDITORIA
COMERCIALIZACIÓN
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : nov-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3645
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03348.pdfTexto completo3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons