Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3580
Title: Proyecto para la creación de un centro de animación a la lectura "Pequeños grandes lectores" dirigidos a niños y niñas de primer año de educación general básica de los centros educativos "Alexander Fersman" y CELSIS" .
Authors: Paredes Navarrete, Carla Pamela
Advisor: Arízaga Yépez, María José
Keywords: DESARROLLO INFANTIL
CENTROS DE AYUDAS EDUCATIVAS
LECTURA ELEMENTAL
COMPRENSIÓN DE LECTURA
Issue Date: Feb-2012
Abstract: De ahí parte el presente proyecto, ya que el mismo pretende y propone la creación de un Centro de Animación a la lectura el cual brindará apoyo a las instituciones educativas, que por su estrecha malla curricular y falta de interés en la formación de niños lectores, no han abierto un espacio a realizar actividades lectoras LÚDICAS - MOTIVANTES para desarrollar en sus estudiantes el hábito lector. El presente Proyecto nace como fruto de ciertas vivencias e investigaciones en varias instituciones educativas ubicadas al Sur de Quito y reflexiones posteriores vinculadas a los conocimientos y experiencias educativas desarrolladas durante estos tres últimos años en la Universidad Politécnica Salesiana. Las investigaciones y análisis realizados en varias instituciones educativas del Sur de Quito motivaron la creación de un Centro de Animación a la Lectura el mismo que ofrecerá un programa educativo que se desarrollará en un ambiente apropiado, equipado con el mobiliario e infraestructura necesaria, el cual será un apoyo o complemento para las instituciones educativas del lugar contribuyendo así a formar desde tempranas edades grandes lectores que amen, disfruten y se interesen por la lectura en todas las etapas de su vida.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3580
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03141.pdfTexto completo 3.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons