Guía multimedia para la enseñanza del cuidado del medio ambiente de las regiones naturales del Ecuador para niños de 4 a 5 años de edad.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3497
Título : Guía multimedia para la enseñanza del cuidado del medio ambiente de las regiones naturales del Ecuador para niños de 4 a 5 años de edad.
Autor : Maruri Floril, Andrea Fernanda
Director de Tesis: Montaluisa Chasiquiza, Luis Octavio
Resumen traducido: En la actualidad, las consecuencias del daño ambiental ocasionado por el ser humano han provocado daños innumerables a la naturaleza. En el año 2001 se reunieron más de 200 científicos de todo el mundo para tratar temas de contaminación ambiental, la reunión denominada Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (PICC) concluyó que la superficie de la Tierra se había calentado en un 12% en el último siglo. Sánchez (2009) Indica que el calentamiento fue producto a las acciones del ser humano y no por condiciones naturales. (Dobson, A., 2002) Como se puede apreciar, si las condiciones no mejoran, se está poniendo en alto riesgo la estabilidad del planeta, por lo que es necesario realizar de manera urgente acciones necesarias para que esto mejore poco a poco.
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR
MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3497
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03009.pdfTexto completo 2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons