Guía educativa de alimentos naturalez para los padres y madres de familia de primero, segundo y tercer año de básica de la Escuela Otto Sharnow de la comunidad Buena Esperanza de la Parroquia Cangahua del cantón Cayambe, en el periodo 2011-2012.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3496
Título : Guía educativa de alimentos naturalez para los padres y madres de familia de primero, segundo y tercer año de básica de la Escuela Otto Sharnow de la comunidad Buena Esperanza de la Parroquia Cangahua del cantón Cayambe, en el periodo 2011-2012.
Autor : Lugmaña, María Hortencia
Pilca Tandayamo, Segundo Francisco
Toapanta Defáz, José Rafael
Director de Tesis: Peña Jarrín, Luis Alfredo
Resumen traducido: El presente producto educativo es una guía educativa, t está dirigida a los padres y madres de familia de la comunidad Buena Esperanza, de la parroquia Cangahua del cantón Cayambe. Esta propuesta se la planteó luego de haber tenido y vivido experiencias en distintos centros educativos como docentes participantes, donde se pudo constatar a simple vista el déficit nutricional.
Palabras clave : ALIMENTOS NATURALES
GUÍA EDUCATIVA
MATERIAL DIDÁCTICO
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3496
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03067.pdfTexto completo2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons