El machismo en las páginas de la crónica roja: Un análisis sobre su tratamiento en el periódico "El Diario" de Portoviejo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3486
Title: El machismo en las páginas de la crónica roja: Un análisis sobre su tratamiento en el periódico "El Diario" de Portoviejo.
Authors: Brunner Pita, Yokasta
Advisor: Benítez Ramírez, María del Carmen
Abstract: El tratamiento que los medios de comunicación otorgan a la violencia machista en los últimos años ha disminuido, aunque todavía queda mucho por hacer, especialmente en algunos programas y medios. Los periodistas hombres y mujeres en ocasiones no disponen de las herramientas ni de formación necesaria para abordar estos hechos, desde el comportamiento de la imparcialidad, de modo que las empresas, instituciones educativas o demás organizaciones que forman o aglutinan a este gremio profesional deben garantizar y poner a su disipación los recursos necesarios para contribuir de un modo más eficaz que apuesten a un tratamiento adecuado de la relación del género.
Keywords: DIARIOS
HOMBRE -- PERSONALIDAD
MACHISMO
Issue Date: May-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3486
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03076.pdfTexto completo 1,52 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons