La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3483
Title: | La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo. |
Authors: | Barragán Barragán, María del Rosario Guanolema Curicama, Fanny |
Advisor: | Castro Hernández, Gladys Margoth |
Abstract: | El presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE IDENTIDAD CULTURAL COMUNIDADES REPOSITORIOEIB |
Issue Date: | Jun-2012 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03117.pdf | Texto completo | 7,75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License