La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3483
Title: La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.
Authors: Barragán Barragán, María del Rosario
Guanolema Curicama, Fanny
Advisor: Castro Hernández, Gladys Margoth
Abstract: El presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
IDENTIDAD CULTURAL
COMUNIDADES
REPOSITORIOEIB
Issue Date: Jun-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03117.pdfTexto completo7,75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons