La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3483
Título : La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.
Autor : Barragán Barragán, María del Rosario
Guanolema Curicama, Fanny
Director de Tesis: Castro Hernández, Gladys Margoth
Resumen traducido: El presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
IDENTIDAD CULTURAL
COMUNIDADES
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03117.pdfTexto completo7,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons