Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3483
Title: La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas : Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.
Authors: Barragán Barragán, María del Rosario
Guanolema Curicama, Fanny
Advisor: Castro Hernández, Gladys Margoth
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
IDENTIDAD CULTURAL
Issue Date: Jun-2012
Abstract: El presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03117.pdfTexto completo7.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons