La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3483
Título : | La educación intercultural bilingüe y su incidencia en la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas: Estudio de caso del Centro Educativo Comunitario "Santiago de Quito" de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de Quito cantón Colta, provincia de Chimborazo. |
Autor : | Barragán Barragán, María del Rosario Guanolema Curicama, Fanny |
Director de Tesis: | Castro Hernández, Gladys Margoth |
Resumen traducido: | El presente trabajo tiene como fin, determinar cómo la Educación Intercultural Bilingüe incide en la revitalización de la identidad cultura de los niños y niñas del Centro Educativo Comunitario “Santiago de Quito” de la comunidad de Pardo Troje, parroquia Santiago de quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo. La EIB busca desarrollar una educación que este en función de la realidad socio-cultural de la población indígena. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE IDENTIDAD CULTURAL COMUNIDADES REPOSITORIOEIB |
Fecha de publicación : | jun-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3484 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03117.pdf | Texto completo | 7,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons