Manual de literatura infantil en idioma kichwa para propiciar el desarrollo del lenguaje en niños de 5 a 7 años.: Manual para ser aplicado en el CECIB Isla Santa María de la comunidad Candelaria, cantón Cayambe.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3479
Title: Manual de literatura infantil en idioma kichwa para propiciar el desarrollo del lenguaje en niños de 5 a 7 años.: Manual para ser aplicado en el CECIB Isla Santa María de la comunidad Candelaria, cantón Cayambe.
Authors: Ulcuango Sopalo, Ruth Erlinda
Sánchez Quimbiamba, Silvia Alexandra
Advisor: Peña Jarrín, Luis Alfredo
Abstract: En vista de que el centro educativo Isla Santa María tiene limitados los materiales de apoyo para el aprendizaje del idioma kichwa, queremos aportar con un manual de literatura infantil en el idioma kichwa, que sirva de apoyo a los docentes para que la enseñanza aprendizaje de nuestros niños sea más significativa. Optamos por la producción de este manual, porque debemos buscar alternativas de enseñanza que permitan fortalecer nuestra lengua ancestral.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
LENGUAJE DE LOS NIÑOS
ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE
REPOSITORIOEIB
LITERATURA INFANTIL -- KICHWA
Issue Date: Aug-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3479
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03120.pdfTexto completo332,29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons