Manual de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento lógico matemático, para los educadores del tercer y cuarto año de educación básica en la Escuela "Luis Alberto Moreno" de la comunidad Colimbuela.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3478
Título : Manual de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento lógico matemático, para los educadores del tercer y cuarto año de educación básica en la Escuela "Luis Alberto Moreno" de la comunidad Colimbuela.
Autor : Andrade Ayala, Rosa Germania
Chuquin Amaguaña, Delia María
Vega Muenala, Mirian Patricia
Director de Tesis: Reyes, Becquer
Resumen traducido: Compañeros maestros y maestras ponemos en sus manos este trabajo como una herramienta para trabajar el razonamiento lógico matemática que es de suma importancia para que el niño y la niña aprenda a analizar, deducir, reflexionar y explicar cada proceso que realizan en la enseñanza del aprendizaje. El objetivo principal es ofrecer a los maestros/as orientaciones de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento, en los niños niñas de tercero a cuarto año.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
LÓGICA MATEMÁTICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3478
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03126.pdfTexto completo7,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons