Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3478
Title: Manual de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento lógico matemático, para los educadores del tercer y cuarto año de educación básica en la Escuela "Luis Alberto Moreno" de la comunidad Colimbuela.
Authors: Andrade Ayala, Rosa Germania
Chuquin Amaguaña, Delia María
Vega Muenala, Mirian Patricia
Advisor: Reyes, Becquer
Keywords: RAZONAMIENTO (PSICOLOGÍA)
LÓGICA MATEMÁTICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Issue Date: Feb-2012
Abstract: Compañeros maestros y maestras ponemos en sus manos este trabajo como una herramienta para trabajar el razonamiento lógico matemática que es de suma importancia para que el niño y la niña aprenda a analizar, deducir, reflexionar y explicar cada proceso que realizan en la enseñanza del aprendizaje. El objetivo principal es ofrecer a los maestros/as orientaciones de metodologías activas, para desarrollar el razonamiento, en los niños niñas de tercero a cuarto año.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3478
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03126.pdfTexto completo 7.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons