Análisis del discurso político del presidente Rafael Correa el 30 de septiembre del 2010 plasmado en un video documental.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3456
Título : Análisis del discurso político del presidente Rafael Correa el 30 de septiembre del 2010 plasmado en un video documental.
Autor : Armas Itas, Diana Grisely
Piedra Cajiao, Miguel Sebastián
Director de Tesis: Moreno Arteaga, Pedro Iván
Resumen traducido: El discurso juega un rol importante en el manejo de los mensajes emitidos, es complejo en cuanto a los distintos modos de organización en los que pueden manifestarse y diverso por la serie de normas y reglas gramaticales que orientan a las personas en la construcción de discursos apropiados para cada ocasión. A lo largo de su periodo presidencial, Rafael Correa ha conquistado a sus seguidores a través de un buen manejo del lenguaje.
Resumen : The speech plays an important role in the handling of the messages sent, is complex in terms of the different modes of organization in which they can demonstrate and diverse by the set of rules and grammar rules that guide people in building appropriate speeches for every occasion. Throughout his presidency, Rafael Correa has won over fans through a good command of language.
Palabras clave : COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
DISCURSOS -- CORREA, RAFAEL -- 30 DE SEPTIEMBRE 2010
ANÁLISIS DEL DISCURSO
CINE DOCUMENTAL
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3456
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03023.pdfTexto completo1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons