Factores psicosociales que inciden en la no graduación de los/as estudiantes egresadas/os de la carrera de Psicología, mención en Psicología Educativa de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, en el periodo comprendido entre los años 2005 a 2008.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3451
Título : Factores psicosociales que inciden en la no graduación de los/as estudiantes egresadas/os de la carrera de Psicología, mención en Psicología Educativa de la Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, en el periodo comprendido entre los años 2005 a 2008.
Autor : Pastillo Reino, Yadira Paola
Tallana Coyago, Bertha Anabel
Director de Tesis: Orquera Saavedra, Víctor Manuel
Resumen traducido: La presente investigación de desarrollo en un contexto de un aporte a la carrera en la dimisión educativa. En este sentido, la temática, los objetivos se ven desarrollando en el presente trabajo. En primera instancia se aborda la metodología, la cual abarca una descripción de los instrumentos utilizados, el tipo de investigación, el plan recolección de datos, el plan de análisis de datos y demás aspectos que implican la misma.
Resumen : This research development in the context of a contribution to the resignation educational career. In this sense, the theme, the objectives are developed in this paper. Firstly addresses the methodology, which includes a description of the instruments used, the type of research, data collection plan, the plan for data analysis and other aspects involving the same.
Palabras clave : ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS -- PSICOLOGÍA EDUCATIVA
DESERCIÓN UNIVERSITARIA -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Fecha de publicación : abr-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3451
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02910.pdfTexto completo 1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons