Influencia de la apropiación previa de la lengua de señas en la comprensión lectora de los niños sordos de 7mo grado de educación básica del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Estupiñan, Elka Jacquelineen_ES
dc.contributor.authorPérez Encalada, María Andrea-
dc.date.accessioned2013-02-19T18:01:48Z-
dc.date.available2013-02-19T18:01:48Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3443-
dc.descriptionAssuming that all deaf children are not good written language users therefore fail to have a good level of reading comprehension, the present work is justified by the need to investigate the education of deaf children, the long-range goal is to assess the reading comprehension of the deaf. The hypothesis is that the students do not have appropriated their natural language, therefore no difficulty in reading comprehension.en_ES
dc.description.abstractPartiendo de que todos los jóvenes sordos no son buenos usuarios de la lengua escrita, por ende no llegan a tener un buen nivel de comprensión lectora, el presente trabajo se justifica, por la necesidad de investigar la educación de los niños y niñas sordos, el objetivo de largo alcance es evaluar la comprensión lectora de los sordos. La hipótesis plantea que los educandos no se han apropiado de su lengua natural, por ende hay dificultad en comprensión lectora.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNIÑOS SORDOMUDOSen_ES
dc.subjectTRASTORNOS DE LA AUDICIÓNen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN DE SORDOMUDOen_ES
dc.subjectLENGUAJE DE SORDOMUDOSen_ES
dc.titleInfluencia de la apropiación previa de la lengua de señas en la comprensión lectora de los niños sordos de 7mo grado de educación básica del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03016.pdfTexto completo 1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons