Estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes del segundo y tercer año de educación básica del CECIB "Simón Bolívar" de la comunidad de Santo Domingo Nº2, parroquia Ayora, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3428
Título : Estrategias para el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes del segundo y tercer año de educación básica del CECIB "Simón Bolívar" de la comunidad de Santo Domingo Nº2, parroquia Ayora, cantón Cayambe, provincia de Pichincha.
Autor : Cabezas Romero, Rocío Margarita
Freire Oña, Jansson Alexander
Director de Tesis: Viera Moreno, Luz Marina
Resumen traducido: Viera, Luz Marina (dir.) Esta investigación la realizamos pensando en el progreso y bienestar de los estudiantes del segundo y tercer año de educación básica del CECIB “Simón Bolívar” de la comunidad Santo Domingo Nº 2 tomado como punto de referencia que Gardner afirma que la inteligencia abarque desde dimensiones y habilidades creativas, afectivas, motivacionales, volitivas y hasta de personalidad.
Resumen : Viera, Luz Marina (ed.) This research was conducted considering the progress and welfare of the students of the second and third years of basic education CECIB "Simon Bolivar" community of Santo Domingo No. 2 taken as a reference point that Gardner says that intelligence covering from dimensions and creative skills, affective, motivational, volitional and even personality.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
DESARROLLO INFANTIL
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : jun-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3428
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03029.pdfTexto completo372,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons