Desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes 5to y 6to de básica de la Escuela Fiscal Mixta "General José de San Martín", sección vespertina.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3413
Título : Desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes 5to y 6to de básica de la Escuela Fiscal Mixta "General José de San Martín", sección vespertina.
Autor : Mora Toscano, Diana Carolina
Director de Tesis: Ortiz Granja, Dorys Noemy
Resumen traducido: Dentro del campo educativo es muy común hablar o hacer comentarios sobre el tipo de inteligencias de nuestros estudiantes pero limitándonos a hacer comparaciones de quien posee mejores calificaciones, No obstante es indispensable tener una idea clara de qué es inteligencia según la idea del Dr. Haward Gardner y sus colaboradores, quienes con sus estudios en el Proyecto Zero propone no considerar a las personas(niños y niñas en este caso) con una única y limitada inteligencia, sino más bien como ocho diferentes inteligencias potenciales.
Resumen : Within the field of education is very common to talk or comment on the nature of the intelligences of our students but limiting ourselves to make comparisons of who has better grades, however it is essential to have a clear idea of what the idea of intelligence as Dr. Haward Gardner and his associates, who with his studies in Project Zero offers not consider people (children in this case) with a single, limited intelligence, but rather as eight different intelligences potential.
Palabras clave : INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
PRUEBAS DE INTELIGENCIAS
DESARROLLO INFANTIL
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3413
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02901.pdfTexto completo1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons