Evaluación de los estilos y formas de relación de los sistemas familiares de niños y adolescentes con experiencia de vida en calle que acuden a la Casa de la Niñez 2.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Prado, Pablo Nicolásen_ES
dc.contributor.authorCárdenas Paredes, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2013-02-16T00:58:44Z-
dc.date.available2013-02-16T00:58:44Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3412-
dc.descriptionThis study is an assessment of the styles and forms of relationship with children and adolescents in street life experience with which we have tried to understand the different styles of relationship that can make their systems from family cohesion, adaptability and communication and relationship with the decision that its members are forced to leave the system and face the street.en_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo es una evaluación de los estilos y formas de relación de niños y adolescentes con experiencia de vida en calle, con el cual se ha pretendido conocer los distintos estilos de relación que puede presentar sus sistemas familiares a partir de la cohesión, adaptabilidad y comunicación y la relación con la decisión de que sus miembros se ven obligados a abandonar dicho sistema y enfrentarse a la calle.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFAMILIAen_ES
dc.subjectTRABAJO SOCIAL FAMILIARen_ES
dc.subjectNIÑOS ABANDONADOSen_ES
dc.subjectCASA DE LA NIÑEZ 2en_ES
dc.titleEvaluación de los estilos y formas de relación de los sistemas familiares de niños y adolescentes con experiencia de vida en calle que acuden a la Casa de la Niñez 2.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02996.pdfTexto completo2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons