Diseño de un plan estratégico en función de las exigencias del entorno empresarial para la Fundación Cultural Humanizarte dedicada a la organización de eventos culturales en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3378
Título : Diseño de un plan estratégico en función de las exigencias del entorno empresarial para la Fundación Cultural Humanizarte dedicada a la organización de eventos culturales en la ciudad de Quito.
Autor : Dueñas Cevallos, Vanessa Patricia
Director de Tesis: Gómez Íñiguez, Luis Germán
Resumen traducido: El desarrollo de la propuesta “Diseño de un plan estratégico en función de las exigencias del entorno empresarial para la Fundación Cultural HUMANIZARTE dedicada a la organización de eventos culturales en la ciudad de Quito”, ha sido trascendental para reestructurar la misión, visión y objetivos de la Fundación, además de identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas a través de un profundo análisis de cada factor que afecta a la organización. La Fundación Cultural Humanizarte siendo una organización pequeña y sin fines de lucro tiene la necesidad de desarrollar una planificación estratégica que le haga conocer su situación actual, definir lineamientos de mejora e implementar dichos lineamientos.
Resumen : The development of the proposal "Designing a strategic plan based on the demands of the business environment for Humanizarte Cultural Foundation dedicated to the organization of cultural events in the city of Quito", has been crucial to restructure the mission, vision and objectives Foundation and identify their strengths, weaknesses, opportunities and threats through a deep analysis of each factor affecting the organization. The Cultural Foundation Humanizarte being a small organization and non-profit has a need to develop a strategic planning do you know your current situation, define guidelines for improvement and implement these guidelines.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
ARTES ESCÉNICAS
ESPECTÁCULOS POPULARES
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3378
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT02964.pdf.pdfTexto completo2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons