Propuesta de diseño y elaboración de un CD interactivo, para reforzar el proceso de aprendizaje de los números en el área de Matemática en el cuarto año de Educación General Básica en el Centro de Educación Fiscal de Básica “Antonio Granda Centeno”, de la parroquia Río Blanco, perteneciente al cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo lectivo 2011-2012

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gilen_ES
dc.contributor.authorVera Vera, Nanci Lorena Mercedes-
dc.contributor.authorAndrade Cazar, Yasmina Vanessa-
dc.date.accessioned2013-02-04T16:01:25Z-
dc.date.available2013-02-04T16:01:25Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3372-
dc.descriptionPara nuestro caso educativo, las TIC´S son herramientas teórico conceptuales, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de la forma más variada. El uso de las TIC representa una variación notable en la sociedad y a la larga un cambio en la educación, en las relaciones interpersonales y en la forma de difundir y generar conocimientos. Por tanto, la creación de un CD interactivo para favorecer el proceso de aprendizaje de la matemática permitirá de una manera ágil y divertida el aprender mediante el juego interactivo que el CD presenta; se destaca la importancia de los números lo cual les permitirá cumplir con la superación, adquiriendo los conocimientos y alcanzando una mejor comprensión del área, mediante la metodología lúdica, este es un factor muy importante ya que es creativa y se ubica dentro del aprendizaje interactivo.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectNÚMEROSen_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titlePropuesta de diseño y elaboración de un CD interactivo, para reforzar el proceso de aprendizaje de los números en el área de Matemática en el cuarto año de Educación General Básica en el Centro de Educación Fiscal de Básica “Antonio Granda Centeno”, de la parroquia Río Blanco, perteneciente al cantón Morona, provincia de Morona Santiago, periodo lectivo 2011-2012en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002551.pdfTexto completo4,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons