Estudio y análisis de uso de las redes sociales en la ciudad de Cuenca y elaboración de un manual de buenas prácticas de usuario

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuinde Falconí, Diego Marceloen_ES
dc.contributor.authorSánchez Arteaga, Juan Miguel-
dc.date.accessioned2013-01-25T21:12:11Z-
dc.date.available2013-01-25T21:12:11Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3349-
dc.descriptionEl planteamiento de esta monografía surgió de la necesidad de conocer de qué manera los ciudadanos y ciudadanas cuencanas utilizan las Redes Sociales con el fin de elaborar un manual de buenas prácticas para su uso, por lo tanto en este trabajo se detalla: una información general de las Redes Sociales; la seguridad informática para el funcionamiento de las Redes; las Redes Sociales en Ecuador particularmente en la ciudad de Cuenca, para ello fue vital realizar una investigación de campo; se elaboró un manual de buenas prácticas para el usuario, este manual se realizó exclusivamente para la Red Social Facebook que es más utilizada en nuestro medio; y finalmente se plantearon unas conclusiones y recomendaciones.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINTERNET - ASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectSEGURIDAD EN COMPUTADORESen_ES
dc.subjectREDES DE INFORMACIÓNen_ES
dc.subjectINTERACCIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectREDES SOCIALES EN LÍNEAen_ES
dc.titleEstudio y análisis de uso de las redes sociales en la ciudad de Cuenca y elaboración de un manual de buenas prácticas de usuarioen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002088.pdfTexto completo3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons