Propuesta de plan integral de gestión para control de producción y calidad en pro del mejoramiento de productividad de ESFEL S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3320
Título : Propuesta de plan integral de gestión para control de producción y calidad en pro del mejoramiento de productividad de ESFEL S.A.
Autor : Hurtado Benítez, Diego Gerardo
Pillajo Medina, Rubén Darío
Director de Tesis: Coronel Coronel, Iván Rodrigo
Resumen : La estructura y el contenido del presente estudio se enfocaron en la presentación de un Plan de Gestión de Control de Producción y Calidad, enmarcado en la situación actual y de acuerdo a las necesidades propias de ESFEL S.A. Se logró un análisis minucioso y adecuado de sus procesos con un orden lógico y cronológico y se presentan aspectos técnicos necesarios para controlar los recursos de la compañía y lograr un mejor desempeño y productividad, obteniendo una mayor eficiencia y eficacia en su proceso de producción y gestión de calidad total, de modo que se cumplan con los exigentes parámetros del mercado nacional, sin descuidar los parámetros actuales de Responsabilidad Social, Seguridad y Salud Ocupacional, convirtiéndose en un apoyo para que todos quienes conforman la empresa puedan trabajar seguros. El propósito del presente estudio fue ayudar a la toma de decisiones por parte de la Gerencia General y se presenta en una compilación ágil y de fácil entendimiento, para que se pueda utilizar esta herramienta en establecer los cambios necesarios que se consideren adecuados para ESFEL S.A.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
TOMA DE DECISIONES
INDUSTRIAS CERÁMICAS - CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3320
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002543.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons