Estudio de factibilidad para la comercialización de un software contable para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3308
Title: Estudio de factibilidad para la comercialización de un software contable para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Quito.
Authors: Torres Porras, Edison Fernando
Advisor: Salazar Villegas, Carlos Aníbal
Abstract: Se juzga por sistema operativo al programa que sirve de enlace entre los usuarios, las aplicaciones y el sistema de archivos, así como entre las aplicaciones y los dispositivos y entre las propias aplicaciones en el caso de sistemas operativos que permiten varias tareas simultáneamente.1 En los años 60, un proyecto estaba bajo la línea del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), para mejorar el estado de habilidad con software de tiempo compartido (timesharing), en este proyecto fueron colaboradores el MIT, los laboratorios Bell, y General Electric. En 1966, un grupo de investigadores de los Laboratorios Bell desarrolló un sistema operativo experimental llamado MULTICS (Información multiplexada y Sistema de Computación). Fue diseñado como sistema operativo interactivo para una computadora de la General Electric (GE 645), permitiendo compartir la información y a la vez daba la seguridad que los investigadores buscaban. Sin embargo hubo problemas en el desarrollo que hicieron muy lentas las versiones y con mucho requerimiento de memoria, debido a esto el proyecto fue abandonado sin saber el legado que dejarían.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
SOFTWARE INTEGRADO
CONTABILIDAD -- PROCESAMIENTO DE DATOS
Issue Date: Dec-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3308
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03004.pdf.Texto completo1,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons