Estudio de factibilidad para la creación de una boutique para personas con sobrepeso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3235
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una boutique para personas con sobrepeso
Authors: López Zapata, Sandy Alejandra
Advisor: Cáceres García, Nelson Gustavo
Abstract: La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de teoría y los conceptos básicos de administración, finanzas, marketing, economía, investigación y negociación encontrar las herramientas necesarias para proponer una nueva tendencia dentro del mundo de la moda y el cual es uno de los mejores negocios hoy en día y puesto a que hemos encontrado un mercado totalmente desamparado, podemos aprovechar la oportunidad para invertir en este y explotarlo al máximo. La elección de este proyecto, boutique para tallas especiales, nació a raíz de estudios realizados a mujeres que día a día se enfrentan con el dilema de qué vestir, dentro de la parroquia Iñaquito, barrio La Carolina ubicada en el sector centro-norte de la ciudad donde se planteo una encuesta a personas que sufren y conocen de este problema, pues últimamente el mercado de la moda estereotipa a la mujer con cuerpo perfecto y olvida que en lo cotidiano existen mujeres con tallas superiores que no por ello dejan de ser exitosas. A través de la aplicación de una encuesta se conoció el grado de aceptación del proyecto y se midió la factibilidad del mismo, así los resultados de la investigación favorecieron a la aplicación del proyecto.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ALMACENES-PRENDAS DE VESTIR
OBESIDAD
Issue Date: Nov-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3235
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02959.pdf.pdfTexto completo3,68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons