Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3192
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Caudo, María Verónicaen_ES
dc.contributor.authorLópez Pilataxi, Nelly María-
dc.date.accessioned2012-11-30T01:17:03Z-
dc.date.available2012-11-30T01:17:03Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3192-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación parte de la necesidad de conocer cómo se manifiesta la influencia de las artes plásticas en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del preescolar del Liceo Hontanar. Las artes plásticas contribuyen de una manera realmente significativa en la formación intelectual y emotiva de las personas, fundamentalmente en los niños y niñas del nivel educativo inicial, ya que favorece el desarrollo de la sensibilidad, interacción, creatividad, valoración, estética, sensopercepciones, curiosidad, descubrimiento, crítica, autonomía, imaginación, atención, concentración entre muchas otras destrezas y habilidades.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_ES
dc.subjectLICEO BILINGUE HONTANARen_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNITIVOen_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA-
dc.titleLas artes plásticas en el desarrollo cognitivo en niños y niñas de 4 a 6 años del Liceo Bilingüe Hontanaren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01623.pdfTexto completo6.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons