Las artes plásticas en el desarrollo cognitivo en niños y niñas de 4 a 6 años del Liceo Bilingüe Hontanar
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3192
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Di Caudo, María Verónica | en_ES |
dc.contributor.author | López Pilataxi, Nelly María | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-30T01:17:03Z | - |
dc.date.available | 2012-11-30T01:17:03Z | - |
dc.date.issued | 2007-03 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3192 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación parte de la necesidad de conocer cómo se manifiesta la influencia de las artes plásticas en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del preescolar del Liceo Hontanar. Las artes plásticas contribuyen de una manera realmente significativa en la formación intelectual y emotiva de las personas, fundamentalmente en los niños y niñas del nivel educativo inicial, ya que favorece el desarrollo de la sensibilidad, interacción, creatividad, valoración, estética, sensopercepciones, curiosidad, descubrimiento, crítica, autonomía, imaginación, atención, concentración entre muchas otras destrezas y habilidades. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN PARVULARIA | en_ES |
dc.subject | LICEO BILINGUE HONTANAR | en_ES |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | en_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | - |
dc.title | Las artes plásticas en el desarrollo cognitivo en niños y niñas de 4 a 6 años del Liceo Bilingüe Hontanar | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01623.pdf | Texto completo | 6,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons