Seguimiento de los egresados de la Carrera de Pedagogía de la UPS-Q entre los años 2001- 2009
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3150
Title: | Seguimiento de los egresados de la Carrera de Pedagogía de la UPS-Q entre los años 2001- 2009 |
Authors: | Flores Llaguno, María Alejandra Narváez Cueva, Karla Noemí Ríos López, Tatiana Daniela Rocha Casa, Marcela Elizabeth Romero Soria, Diana Belén |
Advisor: | Raza Calderón, Nelson Aníbal |
Abstract: | La Educación es parte fundamental en la vida de un ser humano, es por eso que las Instituciones Educativas de todo nivel y alrededor del mundo buscan ofrecer un proceso de enseñanza y aprendizaje de calidad, la cual garantice un buen desempeño en el ámbito laboral. El presente trabajo investigativo, responde a la necesidad de la Universidad Politécnica Salesiana, de realizar un seguimiento de los profesionales que salen de sus aulas. Esto posibilitará conocer el impacto social, cultural y económico que este centro educativo ha tenido en el desarrollo del País. En un inicio, se tomó como alternativa utilizar el modelo no experimental para realizar la investigación, ya que es un estudio transeccional que se lo realizó en un solo momento. Además se utilizaron los siguientes métodos: Cuantitativo: a través de este método se pudo recolectar datos para poder analizar el porcentaje de satisfacción personal y profesional que los egresados han alcanzado durante su vida laboral. Cualitativo: mediante la utilización de este método se pudo analizar datos de carácter subjetivo, los cuales recaen en las destrezas y nivel de competitividad que deben tener los egresados con y sin título en el campo profesional. |
Keywords: | EDUCACIÓN PREESCOLAR CURRÍCULO PEDAGOGÍA |
Issue Date: | Sep-2010 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3150 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01606.pdf | Texto completo | 1,74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License