Fabricación de Gazebos armables construidos con Guadúa Agustifolia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3087
Título : Fabricación de Gazebos armables construidos con Guadúa Agustifolia
Autor : Morante Benavides, Andrea Paola
Muñoz Guerrero, Jessenia Alexandra
Director de Tesis: Pow Chon Long, David
Resumen traducido: Este estudio tiene como objetivo aplicar el Marketing Mix en la formulación de estrategias con la finalidad de comercializar Gazebos armables elaborados a base de Bambú o Caña Guadua. El proyecto contempla además el asesoramiento integral de jardines como servicio de valor agregado. El propósito es el de fabricar “Gazebos”, que permitan ambientar el hogar, centros turísticos, parques, jardines, etc. Son artesanías ecológicas y decorativas netamente ecuatorianas fáciles de armar, basándose en las indicaciones de un manual previamente establecido, logrando que sean reconocidos por su calidad e innovación. El proyecto está enfocado en el sector Samborondón, el cuál se considerará como mercado objetivo, ya que ahí se encuentran asentadas familias de ingresos medios y altos, las mismas que se agrupan por urbanizaciones cerradas, siendo estos clientes potenciales por su poder adquisitivo. Una estrategia principal es de invitar a las empresas distribuidoras de mobiliarios para el hogar, ferrisariatos, supermercados y al público de clase media alta y alta, para dar a conocer el servicio y calidad del producto que se está ofreciendo. De igual manera se desarrollaran exposiciones dentro de las urbanizaciones, con el fin de captar mercado y aliarnos con arquitectos que permitan incluir el producto en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios. Gazebos y Jardines S.A. requiere una inversión total de $39.000.00 de los cuales el grupo empresarial gestor aporta $2.000 cada uno, dando un total de $6.000, dispone de un terreno valorado en $8.000.00 y busca un crédito con el Banco del Pichincha de $25.000 pagaderos trimestralmente por el lapso de 3 años al 12.05% Las ventas proyectadas tendrán un incremento del 1% anual, las cuales pueden aumentar de acuerdo a la participación que tengamos en el mercado.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
REFORESTACIÓN
MARKETING
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3087
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf381,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons