Desarrollo de un sistema automatizado para la inscripción y mantenimiento de la información de alumnos vía Internet, del Colegio Primero de Mayo del cantón Yanzatza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3085
Título : Desarrollo de un sistema automatizado para la inscripción y mantenimiento de la información de alumnos vía Internet, del Colegio Primero de Mayo del cantón Yanzatza
Autor : Gómez Juela, Elvia Susana
Jumbo Tene, Diana Carolina
Ríos Verdugo, Adriana Elizabeth
Director de Tesis: Robles Bykbaev, Vladimir Espartaco
Resumen : La tesis tiene como fin principal el desarrollo de un software para el Instituto Tecnológico Primero de Mayo, ya que esta institución carecía de un sistema ágil y moderno para el sistema de matriculación y gestión de los docentes. En tal virtud nuestro tema propone el desarrollo de este software que tendrá entre algunas de sus tareas la matriculación de los alumnos a través de internet, la gestión del personal administrativo y docentes del instituto, el manejo de la información acerca de los docentes y los estudiantes, entre otras opciones de gestión administrativa. Así también nuestro software incluye la herramienta E-Learning MOODLE, la cual será utilizada por los docentes del instituto para facilitar la creación de clases personalizadas, cuestionarios, foros, chat, debates y todo lo necesario para que el docente pueda impartir su materia, interactuar con sus estudiantes y mejorar su forma de impartir sus materias en base a las ideas que aporten sus alumnos.
Palabras clave : SOFTWARE PARA COMPUTADORES
SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN
PROGRAMACIÓN (COMPUTADORES ELECTRÓNICOS)
INTERNET
REDES DE INFORMACIÓN - CONTROL AUTOMÁTICO
SITIOS WEB
Fecha de publicación : ago-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3085
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002501.pdfTexto completo7,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons