Texto para la unidad 40 del MOSEIB, nacionalidad Kichwa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30559
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Sambache, Diego David-
dc.contributor.authorGuaraca Cuñas, Pedro-
dc.date.accessioned2025-06-18T20:26:07Z-
dc.date.available2025-06-18T20:26:07Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30559-
dc.descriptionEl presente trabajo despliega una investigación cualitativa con un enfoque constructivista, implementa la técnica de entrevista para la recopilación de datos, aplicadas a autoridades y docentes. Los resultados obtenidos son: El trabajo académico emprendido en las áreas básicas.spa
dc.description.abstractThis work presents qualitative research with a constructivist approach, implementing the interview technique for data collection, applied to authorities and teachers. The results obtained are the academic work undertaken in the basic áreas.spa
dc.description.abstractKay llankaymi rikchariy kawsayta yachaymanta, ñawpak kawsaykunamanta yachachina, yachachikkunata, autoridadkunata tapuk ruraywan rikurishka. Tukuy rikuykunam: yachaykuna rikchariy ñawpa yachaykunapi rurashka.-
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectLIBROS DE TEXTOspa
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAYspa
dc.titleTexto para la unidad 40 del MOSEIB, nacionalidad Kichwaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012124.pdfTexto completo6,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons