Gamificación por puntos un aporte para mejorar el aprendizaje en el área de lengua y literatura en la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II en el primero de básica “B”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30546
Title: Gamificación por puntos un aporte para mejorar el aprendizaje en el área de lengua y literatura en la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II en el primero de básica “B”
Authors: Palomeque Arizaga, Giselle Belén
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Abstract: During the professional internship as an intern in the Private Educational Unit "Carlos Crespi II", it was observed that gamification as an innovative playful strategy, turned out to be an effective strategy, during the teaching-learning process in the subject of language and literature aimed at children from 5 to 6 years old.
Translated abstract: Durante las prácticas profesionales como practicante en la Unidad Educativa Particular "Carlos Crespi II", se observó que la gamificación como estrategia innovadora lúdica, resulto ser una estrategia eficaz, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la materia de lengua y literatura dirigida para niños y niñas de 5 a 6 años.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
LENGUAJE Y LENGUAS
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30546
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT012116.pdfTexto completo3,18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons