Gamificación por puntos un aporte para mejorar el aprendizaje en el área de lengua y literatura en la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II en el primero de básica “B”
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30546
Título : | Gamificación por puntos un aporte para mejorar el aprendizaje en el área de lengua y literatura en la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II en el primero de básica “B” |
Autor : | Palomeque Arizaga, Giselle Belén |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | During the professional internship as an intern in the Private Educational Unit "Carlos Crespi II", it was observed that gamification as an innovative playful strategy, turned out to be an effective strategy, during the teaching-learning process in the subject of language and literature aimed at children from 5 to 6 years old. |
Resumen : | Durante las prácticas profesionales como practicante en la Unidad Educativa Particular "Carlos Crespi II", se observó que la gamificación como estrategia innovadora lúdica, resulto ser una estrategia eficaz, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la materia de lengua y literatura dirigida para niños y niñas de 5 a 6 años. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN APRENDIZAJE JUEGOS EDUCATIVOS LENGUAJE Y LENGUAS |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30546 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT012116.pdf | Texto completo | 3,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons