La gamificación como estrategia metodológica innovadora para desarrollar un adecuado nivel de lecturas guiadas, recreativas y en voz alta para los niños de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, período 2023-2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30040
Title: La gamificación como estrategia metodológica innovadora para desarrollar un adecuado nivel de lecturas guiadas, recreativas y en voz alta para los niños de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, período 2023-2024.
Authors: Verdugo Guerra, María Paola
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: Educational research proposes to innovate the teaching-learning process in the area of Language and Literature for boys and girls in the second year of Basic General Education, of the Educational Unit "Carlos Crespi II", with the purpose of implementing Gamification as an innovative methodological strategy, seeking a level of guided, recreational and reading aloud.
Translated abstract: La investigación educativa, propone innovar el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área Lengua y Literatura para los niños y niñas de segundo año de Educación General Básica, de la unidad Educativa “Carlos Crespi II”, teniendo como propósito de implementar la Gamificación como estrategia de metodológica innovadora, procurando un nivel de la lectura guiada, recreativa y en voz alta.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
GAMIFICACIÓN
LECTURA ELEMENTAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30040
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT012020.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons