La gamificación como estrategia metodológica innovadora para desarrollar un adecuado nivel de lecturas guiadas, recreativas y en voz alta para los niños de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, período 2023-2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30040
Título : La gamificación como estrategia metodológica innovadora para desarrollar un adecuado nivel de lecturas guiadas, recreativas y en voz alta para los niños de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular Carlos Crespi II, período 2023-2024.
Autor : Verdugo Guerra, María Paola
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: Educational research proposes to innovate the teaching-learning process in the area of Language and Literature for boys and girls in the second year of Basic General Education, of the Educational Unit "Carlos Crespi II", with the purpose of implementing Gamification as an innovative methodological strategy, seeking a level of guided, recreational and reading aloud.
Resumen : La investigación educativa, propone innovar el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área Lengua y Literatura para los niños y niñas de segundo año de Educación General Básica, de la unidad Educativa “Carlos Crespi II”, teniendo como propósito de implementar la Gamificación como estrategia de metodológica innovadora, procurando un nivel de la lectura guiada, recreativa y en voz alta.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
GAMIFICACIÓN
LECTURA ELEMENTAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30040
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012020.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons