Estrategias digitales como apoyo pedagógico para fortalecer el proceso de aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos de la ciudad de Cuenca.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30028
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Farfán Pacheco, Pablo Cornelio | - |
dc.contributor.author | Pacheco Reinozo, Erika Nayely | - |
dc.date.accessioned | 2025-03-24T21:57:36Z | - |
dc.date.available | 2025-03-24T21:57:36Z | - |
dc.date.issued | 2025 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30028 | - |
dc.description | Las herramientas digitales, como gafas de realidad virtual y plataformas educativas mejoran el aprendizaje de los estudiantes contribuyendo a la mejora educativa, permitiendo experimentar situaciones reales de forma segura, desarrollando habilidades y resolución de problemas, fomentando un ambiente dinámico y participativo, despertando la curiosidad científica de las Ciencias Naturales. | spa |
dc.description.abstract | Digital tools, such as virtual reality headsets and educational platforms, enhance student learning by contributing to educational improvement. They allow students to safely experience real-life situations, develop skills and problem-solving, foster a dynamic and participatory environment, and awaken scientific curiosity about the natural sciences. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | spa |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | spa |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.title | Estrategias digitales como apoyo pedagógico para fortalecer el proceso de aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto año de educación general básica de la Unidad Educativa Cazadores de los Ríos de la ciudad de Cuenca. | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Innovación en Educación | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT012014.pdf | Texto completo | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons