Diseño y desarrollo de un videojuego en realidad virtual: dirección, diseño de niveles y sonido
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29792
Title: | Diseño y desarrollo de un videojuego en realidad virtual: dirección, diseño de niveles y sonido |
Authors: | Sisalima Tobar, Jorge Andres |
Advisor: | Campoverde Durán, Rafael Augusto |
Abstract: | This project designs a virtual reality game to raise awareness about electronic waste (RAEE). Through immersive storytelling, intuitive level design, and adaptive sound, it aims to educate players on sustainability. Lean UX is used for iterative development, optimizing gameplay and message effectiveness. |
Translated abstract: | Este proyecto diseña un videojuego en realidad virtual para concienciar sobre los residuos electrónicos (RAEE). Mediante narrativa inmersiva, diseño de niveles intuitivos y sonido adaptativo, busca sensibilizar al jugador sobre la sostenibilidad. Usa Lean UX para un desarrollo iterativo, optimizando jugabilidad e impacto educativo. |
Keywords: | DISEÑO MULTIMEDIA VIDEOJUEGOS REALIDAD VIRTUAL SONIDO EN REALIDAD VIRTUAL SOSTENIBILIDAD |
Issue Date: | Jan-2025 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29792 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011941.pdf | Texto completo | 3,06 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License