Diseño y construcción de un tablero interactivo de colores y figuras con sonido para niños especiales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Tupacyupanqui, Walter Humbertoen_ES
dc.contributor.authorCuenca Soto, María del Cisne-
dc.contributor.authorFajardo Muzo, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2012-11-05T21:17:46Z-
dc.date.available2012-11-05T21:17:46Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2960-
dc.descriptionLas experiencias interactivas pueden realmente cambiar la estructura física del cerebro. Por ejemplo, experiencias auditivas adicionales a edades tempranas incrementan las conexiones neuronales utilizadas para procesar sonidos, imágenes y palabras. Aunque el potencial de un individuo no es ilimitado, la mayoría de los niños posee un rango muy amplio de capacidades. Por lo cual esta tesis se desarrolló, en base a las necesidades de los niños especiales que poseen eficiencia cognitiva leve o moderada, entre edades de 3 a 7 años. El sistema elaborado permite que los niños mejoraren su aprendizaje y captación de conocimientos de una forma llamativa y motivadora, este sistema consiste en un tablero interactivo en el que se puede visualizar colores y animales aleatorios según el nivel que se escoja.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPROCESAMIENTO DE SEÑALES - TÉCNICAS DIGITALESen_ES
dc.subjectCIRCUITOS INTEGRADOSen_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓN (COMPUTADORES ELECTRÓNICOS)en_ES
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADESen_ES
dc.subjectRELÉS ESTÁTICOSen_ES
dc.titleDiseño y construcción de un tablero interactivo de colores y figuras con sonido para niños especialesen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraTecnología Electrónica-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002493.pdfTexto completo2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons