Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento preoperacional en la enseñanza de la comprensión y expresión oral y escrita en niños de preparatoria

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29286
Título : Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento preoperacional en la enseñanza de la comprensión y expresión oral y escrita en niños de preparatoria
Autor : Contento Minga, Norma Elizabeth
Director de Tesis: Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Resumen traducido: This project is carried out for high school sublevel at the Carlos Terán Zenteno basic education school, Cumbe parish, Cuenca canton. It focused on proposing a methodological guide that allows the development of preoperational thinking and addresses the difficulties encountered in the field of oral and written comprehension and expression.
Resumen : Este proyecto se realiza para el subnivel preparatoria en la escuela de educación básica Carlos Terán Zenteno, parroquia Cumbe, cantón Cuenca. Se centró en proponer una guía metodológica que permita el desarrollo del pensamiento preoperacional y atender a las dificultades encontradas en el ámbito de la comprensión y expresión oral y escrita.
Palabras clave : EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LENGUAJE CORPORAL
COMUNICACIÓN ESCRITA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29286
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011832.pdfTexto completo827,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons