Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento preoperacional en la enseñanza de la comprensión y expresión oral y escrita en niños de preparatoria
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29286
Título : | Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento preoperacional en la enseñanza de la comprensión y expresión oral y escrita en niños de preparatoria |
Autor : | Contento Minga, Norma Elizabeth |
Director de Tesis: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Resumen traducido: | This project is carried out for high school sublevel at the Carlos Terán Zenteno basic education school, Cumbe parish, Cuenca canton. It focused on proposing a methodological guide that allows the development of preoperational thinking and addresses the difficulties encountered in the field of oral and written comprehension and expression. |
Resumen : | Este proyecto se realiza para el subnivel preparatoria en la escuela de educación básica Carlos Terán Zenteno, parroquia Cumbe, cantón Cuenca. Se centró en proponer una guía metodológica que permita el desarrollo del pensamiento preoperacional y atender a las dificultades encontradas en el ámbito de la comprensión y expresión oral y escrita. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA LENGUAJE CORPORAL COMUNICACIÓN ESCRITA EDUCACIÓN PREESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29286 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011832.pdf | Texto completo | 827,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons