Análisis de la satisfacción con las clases de educación física en estudiantes de básica superior en la Unidad Educativa Isidro Ayora del Cantón Paute.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVázquez Martínez, Fernando Xavier-
dc.contributor.authorBerrezueta Quiroz, Karla Lizbeth-
dc.contributor.authorGallegos Lazo, Christian Paul-
dc.date.accessioned2024-10-24T16:36:31Z-
dc.date.available2024-10-24T16:36:31Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29215-
dc.descriptionEl estudio evaluó la satisfacción de 150 estudiantes (75 hombres y 75 mujeres) con las clases de educación física usando el Cuestionario Iadov. Un 24.7% de los hombres y un 28.7% de las mujeres mostraron percepción "No definida". La máxima satisfacción fue reportada por el 14% de hombres y el 11.3% de mujeres.spa
dc.description.abstractThe study evaluated the satisfaction of 150 students (75 males and 75 females) with physical education classes using the Iadov Questionnaire. 24.7% of males and 28.7% of females showed “Not defined” perception. Maximum satisfaction was reported by 14% of males and 11.3% of females.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.subjectSATISFACCIÓNspa
dc.subjectESTUDIANTESspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.titleAnálisis de la satisfacción con las clases de educación física en estudiantes de básica superior en la Unidad Educativa Isidro Ayora del Cantón Paute.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogía de la Actividad Física y Deportespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011195.pdfTexto completo194,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons