Propuesta de un plan de comunicación para la empresa Fidemsa S.A: tejiendo estrategias digitales en redes sociales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28898
Title: Propuesta de un plan de comunicación para la empresa Fidemsa S.A: tejiendo estrategias digitales en redes sociales
Authors: López Sinche, Katherine Melissa
Advisor: Beltrán Narváez, Miriam Gioconda
Abstract: The study proposes a communication plan for Fidemsa S.A., a motor insurance broker. It seeks to improve the brand image and connection with the public, defining clear objectives. Use mixed methods, such as interviews and surveys, to build relationships and strengthen corporate culture.
Translated abstract: El estudio propone un plan de comunicación para Fidemsa S.A., bróker de seguros automovilísticos. Busca mejorar la imagen de marca y la conexión con el público, definiendo objetivos claros. Utiliza métodos mixtos, como entrevistas y encuestas, para consolidar relaciones y fortalecer la cultura corporativa.
Keywords: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - PLANIFICACIÓN
EMPRESAS PRIVADAS - COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CULTURA ORGANIZACIONAL
Issue Date: Jul-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28898
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011742.pdfTexto completo1,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons