Propuesta de un plan de comunicación para la empresa Fidemsa S.A: tejiendo estrategias digitales en redes sociales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28898
Título : Propuesta de un plan de comunicación para la empresa Fidemsa S.A: tejiendo estrategias digitales en redes sociales
Autor : López Sinche, Katherine Melissa
Director de Tesis: Beltrán Narváez, Miriam Gioconda
Resumen traducido: The study proposes a communication plan for Fidemsa S.A., a motor insurance broker. It seeks to improve the brand image and connection with the public, defining clear objectives. Use mixed methods, such as interviews and surveys, to build relationships and strengthen corporate culture.
Resumen : El estudio propone un plan de comunicación para Fidemsa S.A., bróker de seguros automovilísticos. Busca mejorar la imagen de marca y la conexión con el público, definiendo objetivos claros. Utiliza métodos mixtos, como entrevistas y encuestas, para consolidar relaciones y fortalecer la cultura corporativa.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL - PLANIFICACIÓN
EMPRESAS PRIVADAS - COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28898
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011742.pdfTexto completo1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons