Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Lo urbano y rural¨, desarrollada en segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Nazacota Puento, año lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28867
Título : Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Lo urbano y rural¨, desarrollada en segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Nazacota Puento, año lectivo 2023-2024
Autor : Campues Sandoval, Jorge Hilario
Director de Tesis: Álvarez Palomeque, Alba Catalina
Resumen traducido: The purpose of carrying out the systematization of the teaching experience of a class is to document and archive the knowledge in a very detailed manner, which was used before, during and after teaching a class. It helps us to strengthen the knowledge we have, and to value it. It is also oriented towards the interview with the teacher guide, which allows us to learn from experience, and from the curricular management and from the didactic strategies that are carried out in the educational act.
Resumen : El propósito de realizar la sistematización de experiencia docente de una clase es para documentar y archivar los conocimientos de manera muy detallada, que se utilizaron antes, durante y después de realizar una clase. Nos sirve para fortalecer los conocimientos que tenemos, y valorarlos. También está orientado en la entrevista al docente guía, que nos permite conocer desde la experiencia, y del manejo curricular y así mismo de las estrategias didácticas que realiza en el acto educativa.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : sep-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28867
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011733.pdfTexto completo1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons