Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Clasificación de las palabras según su acentuación y golpe de voz: agudas, graves, esdrújulas y sobresdrújulas”, desarrollada en 5to. año de EGB. paralelo “B” de la unidad educativa “Ulpiano Navarro”, año lectivo 2023-2024.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Ruíz, Teresa del Rocío-
dc.contributor.authorMejía Castro, María José-
dc.date.accessioned2024-09-27T16:12:38Z-
dc.date.available2024-09-27T16:12:38Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28864-
dc.descriptionLa presente sistematización de experiencias en el acto pedagógico se desarrolla mediante técnicas de observación, entrevistas y análisis de textos, se recolectó información esencial sobre la unidad educativa Ulpiano Navarro, su contexto, características de los docentes y estudiantes, así como los procesos de enseñanza aplicados. Se identificaron tres hitos para obtener las informaciones relevantes: el acercamiento a la institución, la programación de la clase demostrativa basada en el modelo constructivista, el proceso ERCA y la reflexión sobre los métodos y técnicas utilizados.spa
dc.description.abstractThe present systematization of experiences in the pedagogical act is developed through observation techniques, interviews and text analysis, essential information was collected about the Ulpiano Navarro educational unit, its context, characteristics of teachers and students, as well as the teaching processes applied. Three milestones were identified to obtain relevant information: the approach to the institution, the programming of the demonstration class based on the constructivist model, the ERCA process and the reflection on the methods and techniques used.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAY-
dc.titleSistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Clasificación de las palabras según su acentuación y golpe de voz: agudas, graves, esdrújulas y sobresdrújulas”, desarrollada en 5to. año de EGB. paralelo “B” de la unidad educativa “Ulpiano Navarro”, año lectivo 2023-2024.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

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