El desarrollo de las habilidades de pensamiento de orden superior y su contribución en aprendizajes innovadores

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuanopatín Jinez, Jorge Patricio-
dc.contributor.authorCórdova Rivera, Karen Marilyn-
dc.date.accessioned2024-09-24T16:33:36Z-
dc.date.available2024-09-24T16:33:36Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28805-
dc.descriptionEste estudio evalúa el impacto del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) frente a métodos tradicionales en habilidades de pensamiento superior en bachillerato. Los resultados preliminares muestran que el ABP fomenta más eficazmente el pensamiento crítico, razonamiento lógico y resolución de problemas, sugiriendo sus beneficios en la educación.spa
dc.description.abstractThis study evaluates the impact of Problem-Based Learning (PBL) versus traditional methods on higher-order thinking skills in high school students. Preliminary results show that PBL more effectively fosters critical thinking, logical reasoning, and problem-solving skills, highlighting its benefits in education.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.titleEl desarrollo de las habilidades de pensamiento de orden superior y su contribución en aprendizajes innovadoresspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación con Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011699.pdfTexto completo712,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons