Guía del docente de sèptimo nivel para el desarrollo de destrezas deel área de matemáticas en los estudiantes de la Academia Militar Miguel Iturralde.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2870
Título : Guía del docente de sèptimo nivel para el desarrollo de destrezas deel área de matemáticas en los estudiantes de la Academia Militar Miguel Iturralde.
Autor : Oñate Albarracín, Julia Jenny
Director de Tesis: Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto
Resumen traducido: La práctica pedagógica es una actividad en la cual constantemente se presentan inconvenientes o dificultades para generar en los estudiantes las destrezas necesarias para una determinada asignatura. La presente investigación se centra en la falta de desarrollo de destrezas relacionadas con la asignatura de matemáticas, de los estudiantes de séptimo nivel de Educación General Básica de la Academia Militar Miguel Iturralde, ubicada al sur de Quito en el sector de Chillogallo. En base a conversaciones, una pequeña encuesta a docentes de la institución, y a través de la observación directa de la situación, se ha podido comprobar la falta de desarrollo de destrezas necesarias para la asignatura de matemáticas en los estudiantes, dichas destrezas se agrupan en cinco bloques curriculares.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
MATEMATICAS-ENSEÑANZA
PLANIFICACION CURRICULAR
CAPACITACION DOCENTE EN MATEMATICAS
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2870
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02940.pdfTexto completo 1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons