Sistematización del proceso de la clase demostrativa con el tema “El sistema solar”, desarrollada en el tercero “C” de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 - 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28676
Título : | Sistematización del proceso de la clase demostrativa con el tema “El sistema solar”, desarrollada en el tercero “C” de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023 - 2024 |
Autor : | Farinango Pillajo, Jaime Humberto |
Director de Tesis: | Iza Remache, Rosa Aurora |
Resumen traducido: | The present systematization addresses the experience of the demonstration class through three milestones: the approach to the Educational Institution, the preparation of the demonstration class and the execution, this based on the teaching of the subject of natural sciences under the methodology sequence of Experience, Reflection, Conceptualization and Application. In this systematization of the experience, the interpretation of the experience and the lessons learned are presented. |
Resumen : | La presente sistematización aborda la experiencia de la clase demostrativa a través de tres hitos: el acercamiento a la Institución Educativa, la preparación de la clase demostrativa y la ejecución, esto en base a la enseñanza de la materia de ciencias naturales bajo la secuencia metodología de Experiencia, Reflexión, Conceptualización y Aplicación. En esta sistematización de experiencia, se presenta la interpretación de la experiencia y las lecciones aprendidas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | sep-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28676 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011662.pdf | Texto completo | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons