Renovando la imagen turística de Cuenca: una propuesta de rediseño de marca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28663
Título : Renovando la imagen turística de Cuenca: una propuesta de rediseño de marca
Autor : Cárdenas Arichábala, Jennifer Belén
Director de Tesis: Campoverde Durán, Rafael Augusto
Resumen traducido: The project was carried out in order to propose a new tourism brand for Cuenca aligned with its identity and values, through interviews with experts and tourist surveys. The results show that the city of Cuenca combines heritage, natural beauty and a positive perception, which enhances its tourist and residential attractiveness.
Resumen : Se realizó el proyecto con el fin de proponer una nueva marca turística para Cuenca alineada con su identidad y valores, a través de entrevistas con expertos y encuestas a turistas. Los resultados muestran que la ciudad de Cuenca combina patrimonio, belleza natural y una percepción positiva, lo que potencia su atractivo turístico y residencial.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
TURISMO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCAS DE SERVICIOS
DISEÑO GRÁFICO
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28663
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011656.pdfTexto completo2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons